miércoles, 29 de agosto de 2012

Secretos a voces

A veces siento no poder compartir con nadie cercano mis pensamientos, pero hay conversaciones que antes de empezar se acaban,empiezo a considerar que el hombre es un ser sometido al acabamiento.
Los pensamientos oscilan en mi cabeza con tal brío, la sumisión y la amenaza son constantes,que no cabe otra cosa que el olvido y el aturdimiento.Todos empleamos tretas que a veces nos engañan hasta a nosotros mismos, pero hay que ser racional, no puedes engañarte, lo ocurrido ahí esta,es hora de pensar que hacer con ello.
De una manera borrosa veo la vida como una batalla en la que siempre salgo derrotada y en la que estoy sola frente a todos.toda manifestación sensual procede de la tensión sexual,que es la que nos mantiene en pie,somos sexo y un poco mas;el es la fuente de la vida, esta detrás y delante de todo,porque es nosotros mismos,el principio primero de nosotros,por muchos negros cortinajes que traten de esconderlo,por mucha funda de prejuicios que le quieran poner.
Ser libres es correr riesgos; el de dejar de serlo es el primero, las dificultades que acarrea esta decisión son grandes,hay que elegir, hay que mantener lo elegido y hay que responsabilizarse de ello.
El sexo surge de un punto concreto,nos acompaña cuando nos movemos y no es inocente ni culpable, es la fuerza mayor y mas sutil que existe,y sería estúpido quien creyera que el sexo tiene un modo solo de actuar.
Las personas no son las poseedoras del sexo, sino las poseídas por el, no se trata de algo que sucede, nos configura y nos define,es como el aire que respiramos en el que nos movemos, sin el que no viviríamos.
Si cierras las puertas estarás muerto en vida, sino haces caso de el....que tu dios se apiade, pasará la vida delante de tus ojos y no habrás sido capaz de saborearla, ni tan siquiera podrás recurrir a tu memoria, a tus recuerdos....

2 comentarios:

  1. A voces quizás, pero ¿secretos? Eso no. NO es saber, que sólo permite un apto/no apto sino un conocer que admite grados distintos, desde quien no sabe nada a quien llega casi a Saber.
    En el sexo las mujeres Saben (de forma cuasi-innata) y los hombres conocen, de tal forma que estos últimos requieren de tiempo, experiencia e incluso cursillos para ir adquiriendo aquello que no se tiene: la sabiduría (me he pasado con el término).

    ResponderEliminar
  2. Sarah ......De una manera borrosa veo la vida como una batalla en la q siempre salgo derrotada y en la que estoy sola frente a todos....vaya frase que me ha descrito y desnudado el alma. ....excelente....

    ResponderEliminar