domingo, 19 de agosto de 2012

Mi sombra blanca

Todo el mundo nace con un talento especial...Yo nací con buena memoria, lo que se olvida es como si nunca hubiera sucedido,mis recuerdos son reales o ilusoríos... es como vivir dos veces con la certeza de que los recuerdos son endulzados y reflejan lo que me gustaría que hubiera pasado en realidad.
Despierta es difícil recordar los detalles, pero dormida en mis sueños, todo se magnifica, el desorden se ordena perfectamente, los contornos de la realidad son apenas un trazo fino e irregular.
Es increíble que después de haber pasado por el infierno, la apatía es lo único que queda, se hace imposible entrar y salir de los sueños, son ellos, los sueños, los que te atrapan, la voluntad se pierde entre las sabanas y apenas puedes distinguir la realidad de la certeza.
La tentación de sumergirme en la apatía, como una forma de escapar de mi tormento es irresistible, no tener que dar explicaciones, ser libre dentro de mi cerebro, para poder soñar mis recuerdos una y otra vez...
Dentro de mi cabeza todo se hace pedazos y se recompone de otra manera,es una de esas organizaciones de que el cerebro es capaz, así consigo vivir cada día con la certeza de que no olvidaré ni el mas mínimo detalle, de que podre soñarte cuando y como quiera.







No hay comentarios:

Publicar un comentario