martes, 15 de mayo de 2012

Locura transitoria

A veces pasan cosas que no esperas y que sencillamente ocurren sin mas.....aparece en tu vida esa ilusión que ya no esperabas y rompe todos tus esquemas,te hace sentir viva y llena.....es difícil mantener el control,aunque seas adulto y creas que lo tienes superado.....en serio creo que hay situaciones que no se pueden controlar por mas que quieras...eso ha llegado a superarme de tal forma,que aún hoy, me pregunto que ha podido sucedérme, para tener ese comportamiento,yo la reina del control....descontrolada y egocéntrica a tope....jajaja.
Siempre dando consejos de autocontrol y mira!! a la primera .....monto un pifostio y la cago!!
Apareció ante mis ojos una mujer desconocida totalmente.....en serio.....creo que la situación me supero,no supe mantener el tipo...ya ves!
Siento mucho lo que ha pasado,te echare de menos......no sabes cuento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario