viernes, 29 de junio de 2012

Después de todo.....

Yo pienso en las palabras, para mi el lenguaje es un hilo inagotable que tejo como si la vida se hiciera al contarla.Yo pienso en imágenes congeladas en una fotografía.Sin embargo esta no está impresa en una placa, parece dibujada a carboncillo, es un recuerdo minucioso y perfecto,como una intención captada en mi memoria. Es mi momento profético,sabía que podía pasar....lo sabía, y decidí seguir. Desde cierta distancia veo el dibujo y la fotografía donde también estoy yo. Soy espectadora y protagonista. Estoy en la penumbra...velada por la bruma de la desilusión,detrás de una cortina traslucida. Conozco lo que siente el hombre pintado de la cama revuelta, la escena la dibujo con mi cerebro,estoy allí con el...y también aquí.....sola, al otro lado de mi conciencia. En el cuadro la pareja descansa después de hacer sexo, la piel de ambos brilla húmeda. Para mi esa visión es recurrente, cada vez que pienso en el, así lo veo....
Espero que el deterioro de mi mala memoria, borre cuanto antes esta imagen que tanto me duele y que se rompa la simetría.











Se que muchos se caen por el camino, pero soy tozuda y conseguiré atravesar el infierno





No hay comentarios:

Publicar un comentario