jueves, 3 de mayo de 2012

La Vida a través de mis ojos

Es difícil ver la vida a través de otros,para eso tienes que ponerte en su lugar,a través de los míos ya es otra cosa.....ese es el error que muchas personas cometen a diario,el error de ver su propia visión de las cosas, sin reparar que existe alguien mas con sueños alrededor.
Es bonito ir cumpliendo tus sueños....pero cuando haces que se cumplan los de los demás......eso no tiene comparación,en serio que pienso que hacer que la gente que tienes alrededor sea lo mas feliz posible,hace que ellos intenten hacer que tu vida sea mucho mejor.....como decía mi padre.....hay que sembrar para recoger,si tu no haces nada por nadie,no esperes que ellos reparen en tu existencia.
Creo que después de muchos años viendo con mis propios ojos el mundo que me rodea,llego a la conclusión "no estamos solos" hay que mirar un poco mas allá de nuestro propio ombligo.
Aunque a veces,hacer algo por alguien supone otra decepción....el hecho de que una vez la hayas ayudado,crea que siempre será así y no sienta la obligación de dar ni las gracias,aún así merece la pena,las cosas desinteresadas son las mejores,el final ellos son los que se lo pierden!!.
El egocentrismo, la codicia, la soberbia y la estupidez son los pecados mas habituales en nuestra sociedad,alimentan el rencor y así nos va a veces.

1 comentario:

  1. Tienes razón, hay mucho gente así, que exige que siempre estés al otro lado y no lo agradece. Somos libres de decidir si seguir estando o no y de poner nuestros límites.

    Tu padre tenía mucha razón...seguro que tu debes estar recogiendo muchos frutos y si alguno está podrido, devuélvelo a la tierra, para que abone a otros frutos.

    Un beso

    ResponderEliminar