miércoles, 2 de mayo de 2012

Cuando uno espera algo que los demás no están dispuestos a dar,esa es la mejor definición de "Decepción"
Es ahí cuando tu mundo se te viene abajo,por que tu lo esperabas.....El juego entre dos personas ha de ser limpio y transparente,de otra forma no funciona,hay que decir lo que se siente,sea lo que sea desde el principio,porque sino alguien sale dañado,a veces jugamos a ser quien no somos y el juego acaba con nosotros,cuantas veces pasa esto. La vida sigue y lo pasas mal,pero al final acabas olvidando,de otra manera sería insoportable vivir con todas las decepciones dentro,espero que la mía termine cuanto
antes.en serío que me duele y quiero que se pase, sin rencor! lo hecho hecho esta.

2 comentarios:

  1. Lamento mucho que te sientas así, aunque por desgracia, la gente que nos rodea y que queremos algunas veces nos decepciona. Pero de todo se aprende, incluso de esos momentos malos, para evitar volver a tropezar hay que haber caído primero. Vales mucho, no lo olvides. Un beso con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  2. Es difícil te comprendo perfectamente, máxime cuando te entregas sin engaños y te das cuenta que la persona que quieres lo toma como un juego y no eso solo sino que además está acostumbrado a jugar. Besitos!

    ResponderEliminar