jueves, 17 de octubre de 2013

La Musa Caprichosa De Los Sueños

¿Quien es el dueño de una carta? ¿El remitente, o el destinatario? Acaso el correo en su trayecto al menos...
  • Quien ama, quien es amado y el amor, ese arquero que les llaga a ambos, ese puente levadizo en que se encuentran y se desencuentran, pero sobre todo, aquello que los vincula o los enfrenta, sea cual sea su nombre, porque hay amores que no saben el suyo verdadero, vagan, pululan en círculos, sin imaginar que el círculo tiene principio y fin, es interesante salir de el, solo entonces puedes verte desde afuera, la visión es como un muro,como uno de esos trazos de un cuadro inacabado, sabes que estás fuera, pero la relatividad y la distancia se cobran su precio, Estamos acostumbrados a la visión de "dentro", marcamos el rumbo de las constelaciones y dirigimos los ritmos de la tierra, cuando estás afuera no puedes restringirte a una edad o a una hora, no es que seas el aliado del día, o la noche,de la carne, o del alma de la carne, eres todo eso, la vida tiende a ti,solo hablo para indicarte que ha sonado la hora de prestar atención, eres eso que tanto echo de menos y no se lo que es,como si fueses el punto de partida, detrás solo quedan recuerdos que me han ser quien soy, siento que sin querer salgo a la busca, a la espera. No quiero engañarme, estoy presintiendo tu llegada y no se hacer otra cosa que esperarte, esperare tu fresca piel donde dormir, esas caricias que me acostumbren a ti, esa sonrisa que altere mi soledad, ese deseo que jamás se agota. Juegas al escondite, pero eres el mismo siempre, que aparece y desaparece como en una broma, quizás seas yo también, puesto que tienes mi edad, si eres como yo... Si no te fuiste, no te vayas más, porque no hay demasiado tiempo y habrá que darse prisa, la materia de la que se forjan los sueños es perecedera, y me temo que eres solo eso, un sueño, un sueño increíble del que no quiero salir, soy la protagonista, la musa caprichosa, esa que ha inventado cada rasgo en ti. Si los sueños se rescatan para hacerlos eternos, quiero este donde te he soñado, sonde he conseguido tenerte, lo guardo en este blog para hacerlo eterno y que no caiga en el olvido. Ya puedo gritar al mundo que he tenido un sueño perfecto, quizás lo perfecto sería formar parte del tuyo, ser la protagonista de tu sueño perfecto, y que me guardes con mimo en el lugar donde se forman los sueños....

1 comentario:

  1. Los sueños, esos puentes levadizos que suben o bajan estados de ánimo, barcos de vapor en cuyas candentes calderas arden los más recónditos deseos del alma, del ser en sí mismo. En ellos expresamos sin control algunos nuestros amores y nuestras vilezas, nuestros anhelos, nuestros miedos....todo cabe en un sueño. Y si esto es así entonces somos los dueños de él y sólo de nosotros depende querer compartirlo.
    La vida me ha enseñado que compartir un sueño es entregar parte de ti al confidente y puesto que esto es así el confidente ha de estar a la altura de lo compartido. Soñar no es gratis, es más yo diría que soñar es más caro que vivir, pues nunca he podido engañarme a mi mismo en un sueño y sin embargo cuanto me han engañado a mi mis sueños......

    Un enorme beso Lyle, gracias por estar y compartir no dejes de hacerlo.
    "Makafiri".

    ResponderEliminar