domingo, 4 de noviembre de 2012

Dentro de mis sueños

Siempre fui soñadora, de ese tipo de sueños que los demás no se atreven a soñar.
Despierta no es fácil encontrar algo en este desorden, pero siempre puedo hacerlo dormida.
Entro al lugar de los sueños por caminos ya recorridos y regreso con grandes precauciones para no despedazar lo soñado...esa tenue visión contra la luz áspera de la realidad y la consciencia.
De tanto sentarme a soñar llegue a creerme mis propios sueños, las situaciones, los encuentros, tu olor, tu sabor, tu aliento en mi nuca...eres como un amigo imaginario que mi cerebro ha creado para que pueda disfrutarte, a mi antojo, a placer, sin que puedas poner oposición, casi como si estuvieras atado, preso en mis sueños, sin ninguna oportunidad de escapar.
En mis sueños te transformas en el amante perfecto, la pasión, la culpa y el temor dan paso a la mas absoluta  exaltación de los sentidos.
No pueden vernos, ni oírnos, no somos nada, solo son sueños que nadie percibe.
En mis sueños nunca me alcanza el tiempo, puedo disfrutar de una pasión inimitable, de sexo apurado y famélico, casi puedo saborearlo, como quien sucumbe a un vicio, atormentada por la culpa.
Tengo tiempo para contemplar tu cuerpo y de rebelar el mío, sin urgencias, solo deseo y secreto, nuestro secreto.
Te incito a descubrir las múltiples posibilidades del placer, tomo la iniciativa en el juego, solo has de seguirme y dejarte llevar.
Los sueños parecen tan reales, que al despertar creo que son una traición, ese tipo de traiciones por las cuales el ser humano es capaz de matar.
Engullo mis sueños, intento tragármelos, digerirlos, masticarlos, que no sean perceptibles, que no asome en mi cara la huella de la satisfacción, que no puedan adivinar en mi mirada la noche de placeres impensables que acabo de experimentar, para que no vean que soy corrupta, absolutamente corrupta.
Me despierto y saludo a la mañana, preparo un café y doy los buenos días, con la absoluta certeza de que estarás en mis sueños al caer la noche.
A veces tengo que recurrir a mis sueños aún estando despierta, dejo la mirada perdida para poder pensarte con la memoria, y entonces siempre hay alguien que pregunta; en que estas pensando?
Creo que me ruborizo solo de pensar que pudieran adivinar tales pensamientos, y contesto; tengo que recordar algo, estaba haciendo memoria.
Mis sueños, ahí todo es diferente, nada tiene que ver con lo que deseas ni con lo que imaginas, ya no hay que esperar ni que desear ni que temer siquiera. Todo está bien,por tanto.....
Mis sueños, participar en una forma de vida distinta, donde se unifican la objetividad y la subjetividad de un modo dulce...es igual que un mudo que ha tenido esos sueños: lo sabe, mas no puede contarlo.

13 comentarios:

  1. Tengo que buscarme un sueño así, como el tuyo, me encanta... (envidioso).

    ResponderEliminar
  2. Silencio en la noche5 de noviembre de 2012, 2:51

    Un hermoso sueño, sin duda.

    ResponderEliminar
  3. Los sueños...ese mundo donde todo es posible.....donde no hay barreras...donde no existen miedos, ni inhibiciones...donde se esconden los deseos....y donde, quien sabe, se esconde la llave de un instante, un sólo instante, que los vuelve realidad. Tal vez...

    ResponderEliminar
  4. Vaya sueños mas tórridos tienes querida Lydia; has conseguido que este Marques se sonroje

    ResponderEliminar
  5. Sin duda el poder tener sueños es ya una de las grandes metas de los humanos que nos quedan, e independientemente de los sueños Lydia, significa que estamos vivos y quieren seguir sintiendo, lo más grande sin duda

    ResponderEliminar
  6. Qué digo: Mejor no digo nada, pues luego me cruje algun hermano del Santo Oficio, y tal...

    ResponderEliminar
  7. Los sueños te inhiben de la realidad y a veces son tan necesarios como el aire que respiramos, solo que cuando yo me despierto me invade la tristeza de que mi realidad no sea la soñada.

    ResponderEliminar
  8. Los sueños sueños son, dijo el poeta. Un servidor, aficionado, te dice que los sueños son un universo interior. Se accionan con las pestañas, cierras lo ojos y se enciende tu universo. A veces, la llave funciona al revés y has de abrirlos para encenderlo.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  9. Los sueños forman parte de nuestra realidad más escondida, me identifico de tal manera con tu sueño que lo hago mio hasta que deje de soñarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  10. los sueños sueños son, pero lo mejor es cuando dejan de serlo por que se han hecho realidad

    ResponderEliminar
  11. Déjame citar a uno de los grandes y te dejo que lo analices...

    "¡Ay mísero de mí, y ay, infelice! Apurar, cielos, pretendo, ya que me tratáis así ¿qué delito cometí contra vosotros naciendo?
    Aunque si nací, ya entiendo qué delito he cometido. Bastante causa ha tenido vuestra justicia y rigor, pues el delito mayor del hombre es haber nacido.... "

    Lamentaba Segismundo en el famoso soliloquio de Calderón de la Barca, La vida es sueño... Lamentarse por las cosas de la vida es normal aunque... Si miramos otro parrafó la escena XIX concretamente y vámos justo al final pone...

    "¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión,
    una sombra, una ficción y el mayor bien es pequeño
    Que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son..."

    Hermosos sueños los tuyos. Sigue soñando. Besazos...

    ResponderEliminar